anime
Doraemon y el Reino Perruno licenciada por Luk Internacional
Prosiguen las licencias de las películas de Doraemon
Por: Tsukino1980 | Martes, 7 junio 2016 10:24

“Doraemon y el Reino Perruno”, la película de la franquicia de 2014remake de la cinta “Doraemon y el Reino Perdido” es una de las últimas licencias de Luk Internaciuonal que pronto veremos en televisión y/o descarga de la compañía.

Gigante y Suneo deciden pasar las vacaciones de verano explorando y ordenan a Nobita que piense en una región inexplorada que merezca la pena descubrir. Nobita utiliza el satélite artificial de Doraemon para buscar por todo el mundo, pero no encuentra lo que le piden. Poco después, Nobita se tropieza con un perro abandonado al que adopta y bautiza como “Peko”. Peko localiza una extraña estatua de piedra en una de las fotos que el satélite artificial de Doraemon había tomado.

Con muchas ganas de resolver el misterio, Doraemon y Nobita, junto a Peko, Shizuka, Gigante y Suneo forman el grupo de “los cinco exploradores”. Recorren la jungla escapando a los ataques de los nativos y los animales salvajes hasta lograr acercarse a la estatua de piedra. En ese momento, Peko se levanta sobre las dos piernas, sorprendiendo a Nobita y a sus compañeros. El perro les explica que en realidad es el príncipe del reino de “Bauguau” y que intenta salvar a su país del yugo de los Dablanders, que planean conquistar el mundo. ¿Podrán ayudar “los cinco exploradores” a Peko a salvar su reino y así liberar al mundo del peligro que lo acecha?

Fuente: Luk Internacional

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    si no la van a sacar en físico como las tres últimas películas (que ya tiene huevos que tuviera que ser Selecta Visión quien lanzase Stand by me Doraemon) que no traigan nada de nada

    • Juan Vicente Armengol Landete

      Que la traigan, que la traigan, luego se baja gratis y solucionado xD