anime
Doraemon y el Mundo perdido y Doraemon y los 7 Magos de nuevo en Boing
Hoy y mañana reposición de ambas películas
Por: Tsukino1980 | Sábado, 10 septiembre 2016 16:01

Hoy sábado 10 de septiembre a las 21:55, Boing repondrá la película “Doraemon y el Mundo Perdido” y mañana domingo 11 de septiembre a las 15:00 le toca el turno a un nuevo pase de “Doraemon y los Siete Magos”.


No hay nada imposible para el bolsillo mágico de Doraemon y mucho menos cuando se trata de utilizar sus inventos para vivir las peripecias más sorprendentes. ¿Existe algún lugar al que el hombre no haya ido jamás? La puerta mágica del gato robot conduce a nuestros amigos al centro de África, justamente hasta el Bosque de los Fumadores, una selva cubierta por una espesa bruma que impide que los satélites tomen fotografías. Nobita y sus amigos deciden que, si existe un mundo por descubrir, seguro que se encuentra ahí.


Doraemon y Nobita viajan a un mundo en el que todo el mundo vuela sobre escobas y alfombras. Lo que Nobita quiere es demostrarle a su amigo que, a veces, la magia es más poderosa que la ciencia. Pero, enseguida se dan cuenta de que no pueden perder el tiempo con discusiones porque los habitantes de ese mundo quieren destruir la Tierra!

Fuente: Boing

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno