HIDIVE ofrcerá para España también el simulcast de la serie de anime Domestic Girlfriend, la cual primeramenre no estaba conformada. La plataforma ofrecerá un episodio de estreno cada semana para nuestro país.
Natsuo es un joven estudiante de preparatoria que vive con su padre tras la muerte de su madre, en su tiempo libre se la pasa haciendo apuntes, pues su mayor sueño es ser escritor. Además está enamorado de su profesora de inglés, Hina Tachibana. Sin poder demostrarle sus sentimientos, el joven intenta quitarse la idea de su cabeza, por lo que va a una fiesta donde conoce a una antisocial Rui Tachibana, ambos deciden tener sexo con el pretexto de perder su virginidad y olvidarse de sus problemas sentimentales. En un evento inesperado, el padre de Natsuo dice que se va a casar con otra mujer, que resulta ser la profesora Tachibana, además su hermana Rui resulta ser la misma con la que Natsuo perdió su virginidad. Los tres pasan a vivir bajo el mismo techo.
Ciertos problemas causan que la profesora Tachibana deje la casa y se mude a un departamento, Natsuo sigue enamorado de ella y le hace una visita. Durante un encuentro entre ambos, son descubiertos y la profesora se retira de la escuela, tras negociar que la relación prohibida con un alumno no sea dada a conocer. De nuevo, para quitarse las ideas románticas de la mente, Natsuo decide enfocarse en su futuro como escritor, tras ser publicado uno de sus trabajos. Rui confiesa a su hermana que siente algo por Natsuo, mientras la profesora es visitada por el joven, quien se disculpa por arruinar su carrera. Natsuo y Rui comienzan a salir juntos, con el paso del tiempo su relación se hace fuerte. El sueño del joven comienza a dar frutos cuando empieza una nueva novela, tras encontrar inspiración al sufrir un accidente.
Madre mía, la sinopsis es un resumen de más de 100 capítulos del manga, con bastantes spoiler
Es lo que nos pasa HIDIVE teniendo en cuenta que ellos nos pasan todo en inglés
Ya me imagino que esto es pasado por el canal de streaming, ellos deberían tener más cuidado
Ciertamente. No es que sean muy buenos comunicadores con el público hispano