akiba
Eventos | Noticias |  
Dolmen estrena libro de Dragon Ball
Dolmen Editorial apuesta de nuevo por una publicación que deleitará al fan
Por: @MrKaytos | Jueves, 25 septiembre 2014 20:57

 

Las nuevas publicaciones de Dragon Ball están al acecho, y la primera en dar la talla ha sido un nuevo libro la franquicia, Dragon Ball: El inicio de la aventura. Esta gran obra escrita por Miguel Martínez (Migeru) y Néstor Rubio (Clarens) tratará de zambullir al lector en una lectura llena de curiosidades, información y referencias que darán mucho que hablar.

 

 

El libro de Dolmen Editorial ya se puede adquirir desde el pasado 19 de septiembre en puntos de venta como el FNAC. Además, se tiene prevista su presentación oficial el próximo 5 de octubre a las 17:30 en la Feria de Coleccionismo de Mieres (Asturias). Los autores ya auguran una gran asistencia ante las grandes ventas cosechadas en estos días. 

 

Portada del libro en cuestión

 

No es de extrañar que el libro ya se haya agotado en varios puntos de venta teniendo en cuenta su gran maquetación interior. A continuación, se puede apreciar una muestra del contenido de sus páginas:

 

 

 


 

 

 

Para terminar, los autores también han creado una página de Facebook en la que anunciarán eventos de promoción del libro y material de gran interés. Puedes visitarla pinchando aquí. ¡Dragon Ball sigue muy vivo en España! Publicaciones como la que nos ocupa denotan gran vitalidad e interés por los Guerreros Z en nuestros lares.


@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)