Distrito Manga continúa sumando licencias a su catálogo y, hoy en el 40 Cómic BCN, ha anunciado otra batería de licencias que veremos publicadas desde otoño.
Old Boy (3 tomos)
Hace 10 años, Gotô fue secuestrado sin un motivo aparente y, desde entonces, ha estado encerrado en prisión. Un día despierta y se encuentra al aire libre, y aunque desconoce los motivos por los que ha sido liberado, algo tiene claro: ha llegado la hora de reclamar venganza.
Joy 2 (1 tomo)
Gô Okazaki, un mangaka especializado en shôjos, descubre por casualidad que su ayudante, Akune, es gay. Al mismo tiempo, su editora le propone dibujar un BL y acepta la oferta enseguida, pero al no ocurrírsele nada se imagina que siente algo platónico por su asistente…
Beck (17 tomos)
La monótona vida de Yukiô Tanaka da un vuelco cuando salva a un perro de unos chicos que lo apedrean. Entonces conoce al dueño, Minami Ryûsuke, un guitarrista de dieciséis años que acaba de llegar de los Estados Unidos que le contagiará la pasión por la música
Kageki Shoujo! (1 tomo)
Al igual que la Revue Takarazuka, las jóvenes que acuden a la academia de artes Kouka Kageki interpretan todos los papeles del teatro musical, ya sean femeninos o masculinos. Narada Ai es una ex-idol hastiada que interpreta papeles femeninos; su compañera de cuarto, que interpreta papeles masculinos, es la campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa.
Kageki Shoujo!! (abierta)
La historia de la Compañía de Teatro Kōge, una compañía fundada en la época del Taisho formada únicamente por mujeres solteras.
La Bestia del Rey (abierta)
Cuando Sogetsu era un crío, el ejército imperial se lo llevó a la fuerza para servir al príncipe Tenyô y dejó sola a su hermana melliza, Rangetsu. Sin embargo, este es asesinado. Para vengarse, Rangetsu se hará pasar por un hombre e infiltrará como uno de los criados de palacio.
Farewall, My Dear Cramer (7 tomos)
Nozomi siempre ha jugado en el equipo masculino y es un prodigio con el balón. Sumire es la joven promesa de su instituto, pero las demás no están a la altura. Cuando sus caminos se crucen ¿Serán capaces de abrirse paso hasta la victoria y devolverle la fama al fútbol femenino?
Don’t Call It Mystery (abierta)
La historia sigue a Kunou Totonou, un estudiante universitario que resuelve misterios. Al principio de la historia, la policía lo trae para interrogarlo bajo la sospecha de haber asesinado a su compañero de clase.