anime
Disney XD recupera todo Inazuma Eleven Go! para este verano
Reemitirá las tres series del tirón
Por: Tsukino1980 | Domingo, 5 junio 2016 12:25

Con la llegada de la programación veraniega, Disney XD va a reponer las tres series de “Inazuma Eleven Go!”, empezando con la primera de ellas y en orden a lo largo de todo el verano.

Los horarios de emisión son, a partir del lunes 13 de junio, de lunes a viernes a las 08:35 (un episodio), a las 14:20 (doble capítulo) y a las 20:00 (doble capítulo en este caso de lunes a jueves).

Por su parte, los fines de semana a las 08:55 (doble episodio), 14:20 (un episodio) y los domingos maratón de 8 capítulos desde las 17:50.

10 años después del TFI el mundo del fútbol ha cambiado rotundamente, ya que ahora es controlado por la organización Fifth Sector que lo ha sumergido en tiempos oscuros. El fútbol ya no tiene sentido. Sin embargo un joven proveniente de Okinawa, Arion Sherwind (El nuevo protagonista de la serie) acaba de mudarse a Tokio en donde formará parte del Raimon. Él ama el fútbol y jugará de centrocampista en el Raimon. Su falta de talento al principio es compensado por su optimismo y su busqueda de mejorar cada día, aunque esconde grandes habilidades para regatear. Su llegada marca un nuevo inicio en el Raimon que comienza a recuperar las esperanzas y junto a su nuevo entrenador, Mark Evans, comenzarán esta nueva carrera contrareloj con el objetivo de devolverle el verdadero significado al fútbol.

Fuente: Disney XD

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno