anime
Disfruta de Blue Dragon en Animados.es
Akira Toriyama participó en esta genial serie
Por: Tsukino1980 | Sábado, 20 junio 2015 14:53

Ayer mismo os anunciamos el estreno de la web de streaming gratis y legal donde podemos disfrutar de anime y animación gratis y legal.

Una de las primeras series del portal es “Blue Dragon”, la conocida serie de anime, licencia de Luk Internacional, que ha sido emitida (sus dos temporadas) en algunas autonómicas.

Ahora la serie se puede disfrutar doblada, con el estreno de un capítulo diario desde ya mismo a través del enlace: http://www.animados.es/bluedragon/

En un universo de fantasía en el que las fuerzas de la luz y la oscuridad llevan enfrentándose durante siglos, el joven e impulsivo Shu vive en la pequeña aldea de Talta, donde nunca pasa nada. El mayor sueño de Shu es convertirse en uno de los legendarios maestros de caballeros. Un día le cuentan que ha llegado uno al pueblo y, como no sabe cómo localizarlo, se le ocurre la peregrina idea de atacar a todos los desconocidos: el que sea capaz de defenderse tendrá que ser el maestro de caballeros por fuerza. Sin embargo, lo que Shu encuentra no es a uno de sus admirados maestros de caballeros, sino una misteriosa guerrera llamada Zola, una usuaria de Sombras, que percibe el potencial oculto en Shu cuando este despliega de pronto a la poderosa Sombra Blue Dragon en medio de un combate sin haberse entrenado nunca antes.

Fuente: Animados.es

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    precisamente uno de los peores animes que nos llegó a España…