anime
Detalles de las nuevas OVAs de Gintama
Se editaran junto a los tomos 65 y 66 del manga de Hideaki Sorachi el 4 de agosto y el 4 de noviembre
Por: Linkwolf | Martes, 26 enero 2016 23:47

Cómo hoy mismo hemos detallado en nuestro ránking de popularidad de la revista Shonen Jump de Shueisha, Gintama cumple doce años y por ello ocupa la portada de la revista en su edición número 8 de 2016. Es en dicho número en el que además descubrimos nuevos detalles de las ya anunciadas nuevas dos OVAs adaptación del manga de Hideaki Sorachi.
Las OVAs se editarán junto al tomo 65 y 66 del manga, el 4 de agosto y el 4 de noviembre respectivamente. Ambas adaptaran la saga “Aizen-kou”, que cubre los episodios 492 a 496 del manga incluidos en el tomo 55, siendo la primera vez que dicha saga se adapta al anime. El staff y reparto serán el mismo que el de la serie de televisión.
En esta saga, un extraño incienso hace que la gente que lo olore se enamore de la primera persona a la que vea, Tsukuyo intentará recoger el incienso, pero se verá afectado por sus efectos, y no será el único, puesto que todo el mundo acabará bajo sus efectos.

El anterior tomo que incluyó un episodio especial fue el tomo 58 en abril del año pasado. Además Gintama también contó con un anime de evento especial durante la pasada Jump Special Anime Festa 2015.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo