videojuegos
Detalles de la edición especial de Bravely Second: End Layer
Por: Kisacullen | Viernes, 13 noviembre 2015 21:06

Continuamos con las novedades que se han podido ver en el Nintendo Direct. Esta vez nos metemos de lleno en el terreno del RPG, con uno de los estrenos más esperados para el año que viene.

Bravely Second: End Layer, secuela directa de Bravely Default, estará disponible durante el primer trimestre de 2016, donde volveremos a acompañar a Agnès años después de los acontecimientos del primer juego. En esta ocasión, el protagonista es Yew Geneolgia en lugar de Tiz Arrior, quien tendrá la misión de rescatar a Agnès de las fuerzas del mal. El juego presenta el mismo sistema que su predecesor: combates estratégicos por turnos que aprovechan las distintas habilidades de los trabajos que ostenten los personajes. Además del ya conocido sistema de reserva de turnos Bravely – Default que daba nombre al anterior título.

Como novedad anunciada en el Nintendo Direct, se presenta una edición coleccionista que contendrá una copia del juego, la OST, un art book con concept arts y una pequeña figura del personaje de Agnès Oblige con su atuendo en Bravely Second. Una edición que repite los pasos de su predecesora, pues Bravely Default también contó con una muy parecida a la que se muestra en el siguiente trailer.

Fuente: Nintendo

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.