anime
¡Desvelados nuevos póster y personajes de Rin-ne 3!
La 3ª temporada de la adaptación al anime del manga de Rumiko Takashi se estrena en abril
Por: Linkwolf | Jueves, 16 febrero 2017 23:43

La tercera temporada de Rin-ne (Kyôkai no Rinne), adaptación al anime del manga de Rumiko Takashi, se estrenará este abril y a continuación podéis ver su recién desvelado póster así como dos nuevos personajes, se trata de Anematsuri Annette Hitomi, interpretada por Miyuki Sawashiro (Sinon en Sword Art Online o Jun en Natsume Yûjin-Chô) y de Otome Rokudô, la madre de Rinne, interpretada por Megumi Hayashibara (Ai Haibara en Detective Conan o Ranma en Ranma ½).

La primera temporada de 25 episodios se emitió entre abril y septiembre de 2015, y la segunda, también de 25 episodios, entre abril y septiembre de 2016., ambas temporadas producidas por Brains Base.

Rumiko Takahashi, mayormente conocida por mangas como Ranma ½ o Maison Ikkoku, empezó a serializar Rin-ne en las páginas de la Shonen Sunday en 2009, tras finalizar su manga Inuyasha en la misma revista. Rin-ne, con 34 tomos hasta la fecha, suele estar en los top de ventas nipones. En España está siendo publicado por la editorial Planeta Cómic, quien ha publicado sus 20 primeros tomos.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo