videojuegos
Desvelados nuevos detalles de One Piece Burning Blood
Confirmados los combates por equipos y más novedades
Por: Luffy_Hunter | Miércoles, 21 octubre 2015 17:14

One Piece Burning Blood es el título del nuevo videojuego desarrollado por Spike Chunsoft que será lanzado en Europa en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. Ahora, Bandai Namco Entertainment ha ofrecido nuevos detalles e imágenes del futuro título.

Burning Blood será un juego de lucha protagonizado por los personajes del manga original. Monkey D. Luffy, Sabo, Ace, Bartolomeo, Enel, Crocodile, Bartolomeo, Smoker y otros personajes aún por desvelar estarán disponibles en la plantilla.

One Piece Burning Blood ps4

Una de las novedades será la posibilidad de crear un equipo de 3 personajes e intercambiarlos para aprovechar una ventaja técnica como esquivar un ataque o conservar vitalidad. Algunos personajes podrán usar movimientos Logia especiales como ataques de rayo en el caso de Enel. Además, las frutas Logia también permitirán el uso de la guardia Logia, que hará que algunos personajes se vuelvan invulnerables a los ataques físicos durante un tiempo limitado.

Para contrarrestar la guardia Logia podremos usar ataques Haki que permitirán romper esta defensa. Por último, las frutas del Diablo harán posible la utilización de ataques especiales y ataques especiales reforzados.

Junto a estos detalles, Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes del título, ¡las batallas serán impresionantes!

One Piece Burning Blood ataque

One Piece Burning Blood logia

One Piece Burning Blood equipos

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo