anime
Desvelados los nuevos anime originales de Toei y Sanzigen
Toei presenta Sekai Suru Kado y Sanzigen celebra su 10º aniversario con Bubuki Buranki
Por: Linkwolf | Domingo, 8 noviembre 2015 23:23

Toei Animation ha confirmado durante su presentación de resultados fiscales del segundo cuarto de año que está produciendo un nuevo anime original titulado “Kado” Correct Answer for… (Sekai Suru Kado), cuya web oficial ya se abrió a finales de agosto.
Entre el staff se encuentran el novelista Mado Nozaki, el director Kazuya Murata, el ilustrador Ako Arisaka y el productor Kouichi Noguchi.

Por otra parte el estudio Sanzigen también está produciendo un nuevo anime original en conmemoración de su décimo aniversario. En el número de diciembre de la revista Newtype de Kadokawa se desvela su título, Bubuki Buranki, y que se estrenará el próximo mes de enero.
En cuanto a su staff también se desvela en la revista que su director será el debutante Daizen Komatsuda, con guión de Yukinori Kitajima y diseño de personajes de Yuusuke Kozaki. La música será obra de Masaru Yokoyama, el opening estará interpretado por Konomi Suzuki y el ending por Myth&Roid. Quadrangle está acreditado como creador original.

Fuente: ANN, Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo