akiba
Descubre Japón con David Boscá
Manga, anime, videojuegos, cultura, viajes en Japón... ¡David te lo muestra todo!
Por: MrKaytos | Lunes, 19 octubre 2015 14:48

Si te gustan los videojuegos, el manga, el anime y todo lo que concierne a la cultura japonesa, David Boscá te va a sorprender muy gratamente. Este entrañable coordinador de profesores extranjeros, aficionado de raíz a los videojuegos, te muestra con gran calidad, carisma y profesionalidad la forma de vida japonesa a través de su página Un creativo en Japón. ¿Te atreves a entrar?

 

 

Aparte de su página de Facebook, Un creativo en Japón destaca sobremanera por su canal de YouTube (pincha aquí para disfrutarlo).  La naturalidad y dialéctica de David, sumadas a una edición y calidad audiovisual soberbias, te atrapará en cada vídeo. El canal se focaliza tanto en la forma de vida japonesa, aportando una guía muy amplia sobre cómo afrontar la rutina en Japón, como el mundo de los videojuegos y el manganime. A continuación, una pequeña muestra de sus vídeos:

 

-Episodios Reto Hunting– ¡A la búsqueda del cartucho perdido, llegando incluso a las inmediaciones del edificio de programación de Nintendo!

 

 

 

-Guías para adquirir juegos retro en los mejores centros comerciales: Book-off/Hard-off:

 

-Guía express para hacerte con Manga a buen precio:

 

– ¿Viajar en tren por Japón? David te muestra todos los entresijos que requiere dicha tarea:

 

– Y por último, reportajes al más puro estilo Callejeros Viajeros pero con un toque familiar que sabe mejor:

 

 

En definitiva, David Boscá nos regala grandes dosis emocionates de sabor nipón que no te dejarán indiferentes. Si eres otaku, te gustan los videojuegos o simplemente sientes curiosidad por la cultura japonesa, el arduo trabajo que te regala Un creativo en Japón te satisfará plenamente.

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)