videojuegos
Descubre el trailer de Fire Emblem Warriors: El Despertar de los Guerreros para Switch
También llegará a la familia 3DS
Por: Tsukino1980 | Domingo, 9 julio 2017 04:00

Fire Emblem Warriors: El Despertar de los Guerreros llega en otoño a Nintendo Switch. Descubre lo que está por venir en este nuevo trailer que nos acerca un poco más a esta nueva aventura.

Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors.

Toma el control de personajes originales de Fire Emblem bien conocidos, da órdenes durante la batalla, combina héroes para que ejecuten alucinante ataques, y muchas cosas más.

Desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción a gran escala de los creadores de Hyrule Warriors.

Características:

  • Un nuevo reino con personajes originales y héroes del imaginario Fire Emblem.
  • Lucha en la piel de los héroes favoritos de Fire Emblem, como Chrom, Corrin, Ryoma, Marth, Xander y muchos más, cada uno con movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados.
  • Combina a dos héroes para formar una sola unidad que desatará potentes combos y alterna entre los héroes incluso a mitad de un ataque.
  • Usa el triángulo de armas clásico y alterna entre héroes de Fire Emblem para conseguir ventaja durante el combate.

Y también llegará a Nintendo 3DS.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno