videojuegos
Descubre al Pokémon Paleozoico Genesect para tu consola Nintendo 3DS en GAME
La celebración de los 20 años de Pokémon continúa
Por: Tsukino1980 | Viernes, 28 octubre 2016 13:11

La celebración de los 20 años de Pokémon continúa, e invitamos a nuestros fans a ir a tiendas participantes de GAME para añadir a su colección al Pokémon singular Genesect, así como los productos Pokémon más recientes.

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega,Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para consolas de la familia Nintendo 3DS pueden dirigirse a una tienda participante de GAME para recibir de forma gratuita a Genesect, uno de los Pokémon singulares de la región de Teselia.

Genesect es el Pokémon Paleozoico que originalmente debutó en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca en 2012. Es un Pokémon de tipo Bicho y Acero de la antigüedad. El malvado Equipo Plasma lo modificó y le puso un cañón en la espalda. Genesect puede llevar cuatro ROM diferentes. Cada uno de ellos tiene un color diferente y cambia el tipo de su movimiento Tecno Shock. Este Genesect está siendo distribuido con las siguientes cualidades:

  • NIVEL: 100
  • TIPO: Bicho/Acero
  • HABILIDAD: Descarga
  • MOVIMIENTOS:
    Tecno Shock
    Bomba Imán
    Rayo Solar
    Doble Rayo
Genesect estará disponible en GAME a partir del 1 de noviembre. Los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon pueden unirse a la celebración con el lanzamiento de la colección Pokémon Singulares-Genesect de JCC Pokémon, que tendrá lugar el 1 de febrero de 2017. Esta colección incluye una carta especial de promoción de Genesect, dos paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon y un código para desbloquear cartas en JCC Pokémon Online.

Y, además, los jugadores de Pokémon pueden prepararse para nuevas formas de combatir con la expansión XY-Evoluciones de JCC Pokémon, disponible el 2 de noviembre. El legado de Pokémon evoluciona, ¡y esta nueva expansión devuelve la gloria a las primeras cartas coleccionables Pokémon! Gracias al emocionante poder de Mega-Venusaur-EX, Mega-Charizard-EX y Mega-Blastoise-EX, además de algunas impactantes sorpresas como Dragonite-EX y Machamp TURBO, los contundentes Pokémon clásicos y los Entrenadores tradicionales se reinventan para una nueva generación. Se puede obtener más información en:http://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/xy-evoluciones/explorar-y-ver/

Para obtener a Genesect, los fans deben tener una consola de la familia Nintendo 3DS y un juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. Consulta con el personal de las tiendas participantes de GAME sobre las instrucciones de cómo recibir el código de Genesect.*
Pokémon. Veinte años. ¡Sigue entrenando!™

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno