Panini Manga ha anunciado la licencia del manga Dark Gathering, cuya primera entrega saldrá a la venta en julio y tendrá una cadencia bimestral. Es un manga de terror escrito e ilustrado por Kondō con 11 volúmenes.
Los fantasmas invaden el catálogo de Panini Manga con Dark Gathering, el escalofriante manga de Kenichi Kondo que combina comedia, acción y terror.
El joven Keitaro tiene predisposición por lo sobrenatural, lo que acabó causando un incidente en el pasado que también afectó a su amiga de la infancia Eiko y que le dejó tan traumatizado que se ha pasado los dos últimos años encerrado en casa. Sin embargo, poco a poco y con el gran apoyo de ella, se ha rehabilitado y está reinsertándose en la sociedad; tanto, que ha sacado la mejor nota en el acceso a la universidad. Gracias a su brillante expediente, acaba trabajando como profesor particular de Yayoi, la prima de Eiko. Nada más verla, descubre que la niña tiene un gran poder sobrenatural y que se encarga de exorcizar espíritus buscando al que se llevó a su madre.
Uno de los últimos éxitos de Shueisha es Dark Gathering, un manga de lo más emocionante e intrigante que maneja de forma brillante todo lo que esperamos de una obra sobrenatural: una historia llena de misterio, momentos terroríficos con espectros de lo más escalofriantes, escenas espectaculares de acción, un dibujo potente y personajes carismáticos con una gran química cómica. ¡El primer tomo tendrá un precio especial promocional e incluirá un minipóster desplegable en su interior y una pegatina que brilla en la oscuridad! Además, en verano se estrenará su adaptación animada, producida por el estudio OLM (Komi-san no puede comunicarse, Summer Time Render, Odd Taxi, Pokémon).