Comments (5)
  1. Deathmask dice:

    Lamentablemente el jerudito tiene razón. Las únicas opciones para tener en «físico» las licencias de Yowu son tirar de fansub o de importación (y comerte subs en inglés o en latino).

    1. GamerOf KingdomHearts dice:

      Eso sería en digital xD, ¿y que hay de malo ver anime con subs? Y para que de fansub, si lo que quieres supuestamente es en audio castellano.

      1. Deathmask dice:

        Pongo físico entre comillas porque hace falta bajarlo y copiarlo en un dvd, pero sería más físico que el humo. Por supuesto que los subs no tienen nada de malo, de hecho los prefiero a la versión doblada, pero si son en inglés (de fansubs guiris o importación) o en español latino, pierden bastante. No hablo de los fansubs españoles (de calidad) porque el 99% de ellos cancelan las series o retiran los torrents una vez es licenciada en España.
        Me has entendido mal, yo soy de ver todo el anime que compro en V.O., de ahí mi crítica a no poder comprar las series, pero tampoco poder acceder a ellas «por otros medios» con unos buenos subtítulos por los códigos de los fansubs decentes.

      2. Deathmask dice:

        Si no puedo comprar la serie porque Yowu no la saca y no puedo tenerla con buenos subtítulos, prefiero no verla. Eso me fastidia doblemente. Si no pueden con ellas, que lo digan por si Selecta quiere cogerlas, que ellos las sacan.

  2. bikooo2 dice:

    Me siento identificado en parte me alegre de las licencias de la magia de Zero, pero ya creo que en la vida las tendré en fisico, y tendré que quedarme con las bajadas como el jerudito sugiere

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.