anime
Cyborg 009 Call of Justice en exclusiva en Netflix
Netflix adquiere los derechos mundiales de la trilogía
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 14 diciembre 2016 11:14

Toho Animation ha hecho pública la noticia en la web oficial de “Cyborg 009 Call of Justice” que Netflix emitirá esta trilogía de película dividida en 12 partes a modo de emisodios.

Los derechos de la misma son mundiales por lo que está previsto que se incluya en todos los países el año próximo en primavera.

Recordemos que Netflix ya ofrece en versión original subtitulada en España, “Cyborg 009 VS Devilman”.

“Cyborg 009 Call of Justice” es la nueva trilogía de películas de animación basadas en el clásico de ciencia ficción de Shotaro Ishinomori, “Cyborg 009″.

Las tres películas se estrenaron en cines en Japón el 25 de noviembre, 2 de diciembre y 9 de diciembre respectivamente, con Kenji Kamiyama al mando del proyecto.

La historia relatará el enfrentamiento de Joe Shimamura y el resto de cyborgs con Bresudo, un grupo de personajas que poseen poderes e intelectual sobrehumanos, y que han manipulado la historia de la humanidad desde tiempos remotos. Su objetivo es desconocido, y su sombra amenaza al mundo.
Pese a que son pocos los que creen en la existencia de Bresudo, la periodista Lucy Davenport se dirige a Texas para contactar a cierta familia, y allí conocerá a los cyborgs, que han sido liberados de sus tareas de proteger a la humanidad tras establecerse las tropas de las Naciones Unidas, y ahora viven una vida tranquila y en paz. La visita de Lucy y el retorno de bresudo harán que Joe y el resto vuelvan una vez más al campo de batalla.

 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno