Los doramas ocupan una buena parte del catálogo de Netflix y esta semana han llegado cuatro nuevas producciones japonesas y dos coreanas a la plataforma:
Saltan chispas cuando dos profesores con un pasado en común tienen que dirigir una clase mixta como parte de un plan de fusión entre un colegio de chicos y uno de chicas.
Un veterano luchador profesional regresa para luchar por su herencia cuando su padre, un respetado actor de teatro noh, amenaza con dejarle su fortuna a su cuidadora.
Tras una sucesión de acontecimientos inesperados, una mujer soltera en paro acaba trabajando para un hombre sin experiencia sentimental. ¿Su puesto? Ser su esposa.
Una empresaria de élite se convierte en testigo material de un asesinato relacionado de algún modo con una desaparición ocurrida en su ciudad natal hace 15 años.
Cuatro personas que trabajan en el mismo banco se ven envueltas en complicadas relaciones sentimentales y descubren hasta dónde están dispuestas a llegar por amor.
La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.