videojuegos
¿Cuánto sabes de Metroid? Concurso de Nintendo España
Para celebrar la llegada de Metroid: Samus Returns
Por: Tsukino1980 | Jueves, 24 agosto 2017 06:00

¿Quieres conseguir una de las cuatro ediciones especiales de Metroid: Samus Returns que Nintendo España sortea a través de las redes sociales?

Es tan fácil como estar atento cada martes al perfil de Nintendo España en  Twitter y a la cuenta de Facebook de Nintendo 3DS. En ellas publicarán una serie de preguntas en las que tendréis que demostrar vuestros conocimientos de la saga. Cada semana sortearán una edición especial entre todos los que acierten. No olvides utilizar el hashtag #VuelveMetroid en Twitter para participar. Para más información consulta las bases legales colgadas en la web de Nintendo España.

La edición especial de Metroid: Samus Returns es el sueño de cualquier fan de Samus Aran. Metroid: Samus Returns Legacy Edition incluye una versión física del juego; un código de descarga para el juego original de Game Boy Metroid II: Return of Samus para canjear en Nintendo eShop; un Steelbook; un CD con una selección musical de 25 temas de la franquicia Metroid; una insignia “S” dorada; un llavero Morfosfera 3D; y un libro de ilustraciones de 40 páginas.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno