La nueva Crunchyroll Beta se lanzaba en abril para usuarios de Estados Unidos, extendiéndose el pasado 16 de noviembre a usuarios de todo el mundo, aunque no a todos al mismo tiempo. ¡Pues ya no tienes que esperar más! Desde hoy mismo la beta está disponible para el 100% de los usuarios registrados internacionales, así que es el momento de lanzarte a explorar la nueva experiencia de Crunchyroll.
La nueva Crunchyroll Beta cuenta con un nuevo diseño mucho más acorde con los tiempos que corren, con nuevas funcionalidades que permiten a los fans personalizar su experiencia y encontrar de forma mucho más sencilla contenido que les guste, así como el contenido con doblaje. Todavía está recibiendo nuevas funcionalidades, ¡así que animamos a todos los fans a que nos envíen sus opiniones y sugerencias!
La página principal ha sido rediseñada para ajustarse a las necesidades de los fans del anime, con recomendaciones personalizadas, listas de recomendaciones por género, listas personalizables y mucho más.
Una de las mayores novedades son las Crunchylistas, las cuales permiten a los fans crear listas de reproducción, ponerles el nombre que quieran y agregarar a ellas todo lo que gusten. ¿Quieres crear una lista solo con los shonen pendientes? ¡Adelante! ¿Una con series picantes? ¡Pues no lo dudes! ¿Una especial con anime para tu hermano? ¡Todo es posible! Además puedes personalizar tu nombre de usuario y seleccionar tu avatar y la imagen de la cabecera de tu página de perfil de entre todas las que ofrece la web, ¡y se van añadiendo más poco a poco!