anime
Crunchyroll añade las versiones en HD de Mobile Suit Gundam Seed y Mobile Suit Gundam Seed Destiny
¡Sigue el Gundam Day!
Por: Tsukino1980 | Viernes, 26 mayo 2017 06:00

¿Preocupados porque Mobile Suit Gundam 00 2nd y Gundam Build Figthers Try están cerca de su final? Pues en Crunchyroll anunciaanque Mobile Suit Gundam Seed y su secuela, Mobile Suit Gundam Seed Destiny, llegarán a Crunchyroll.

Mobile Suit Gundam Seed Mobile Suit Gundam Seed Destiny se unirán a la agenda semanal de Crunchyroll añadiéndose nuevos episodios en español cada lunes. A partir del próximo lunes, se añadirán semanalmente 7 episodios de Mobile Suit Gundam Seed, continuando con Mobile Suit Gundam Seed Destiny al completarse la primera.

¡Hora de ver el conflicto entre ZAFT y la Alianza Terrestre, Naturals y Coordinators!

Año 70 de la Era Cósmica. Debido a la tragedia del San Valentín Sangriento, la tensión entre la Tierra y PLANT rápidamente se convirtió en un conflicto armado. Se sabía que el ejército de la Tierra, que era mayor, vencería. Pero pronto, esas predicciones resultaron ser erróneas. La guerra inició hace casi once meses y no hay previsión de que acabe.

En la neutral Heliopolis vive Kira Yamato, quien junto a sus amigos disfruta de su vida escolar. Cuando las fuerzas de ZAFT atacan la colonia, la guerra entra por sorpresa en las vidas de todos. Los que atacan son ZAFT, y buscan un nuevo arma que se está construyendo en la colonia, algo que supuestamente no debería ser así. Kira decidirá ayudar a proteger a sus amigos subiendo en un Gundam, un arma móvil de gran tamaño para la que tiene un don especial, puesto que él en realidad es un Coordinator, un humano modificado genéticamente para tener habilidades superiores a las de los no modificados, los Naturals.

Ya en batalla descubre que su viejo amigo Athrun forma parte del equipo que ha asaltado la colonia, y ninguno de los dos comprende los motivos del otro para estar en el bando que está.

Una vieja amistad, dos facciones, tramas ocultas, ejércitos armados por la paz pero dispuestos a matar… La vida de Kira y sus amigos quedará ligada sin remedio a los horrores de la guerra y tendrán que dejar atrás la falsa tranquilidad que reinaba en sus vidas para tomar la dura decisión de escoger bando. Athrun, quien tiene carrera militar, también tendrá que tomar decisiones que lo llevarán a un destino u otro. ¿Podrán comprenderse los viejos amigos o la guerra tiene más poder sobre las personas que cualquier otra cosa?

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno