akiba
Crunchyroll añade el dorama Life in Additional Time
Ya disponible
Por: Tsukino1980 | Martes, 30 junio 2015 16:36

El catálogo de doramas también es importante en Crunchyroll y ahora llega un nuevo título completo a su catálogo: Life in Additional Time”.

La serie ya está disponible en su totalidad tanto para usuarios premium como gratuitos. La página de la serie puede encontrarse en www.crunchyroll.com/life-in-additional-time.

 

 

Cuando una vida llega a su fin, no siempre lo hace de forma definitiva. Unos instantes antes de la muerte algunas personas ven aparecer a unos extraños árbitros de fútbol que le indican que su vida tiene un tiempo añadido, un tiempo extra que pueden utilizar para solucionar cualquier asunto pendiente antes de abandonar por completo el mundo. ¡Con comentaristas como si de un partido de fútbol se tratase! Aunque no todas las personas son capaces de comprender qué ocurre, todas utilizan su tiempo según su situación. Arrepentimiento, amor, soledad, dedicación… son sentimientos que salen a relucir en esos momentos finales de sus vidas cuando saben que les queda poco para marcharse para siempre.

Fuente: Crunchyroll

 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno