videojuegos
Consigue el Pokémon Hoopa para tu juego Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa o Pokémon X/Y
Desata el siniestro poder de Hoopa
Por: Tsukino1980 | Domingo, 6 diciembre 2015 20:23

¡Que tiemblen los Pokémon psíquicos! El Pokémon singular Hoopa, un fantasmagórico y siniestro Pokémon legendario que solo se consigue a través de evento, por fin  ha llegado a vuestros juegos de Pokémon de la sexta generación. Desde hoy podrás hacerte con él de una forma muy sencilla: dirígete a tu tienda de videojuegos habitual* y solicita un código de descarga para tu juego Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa.

Hoopa es un Pokémon singular que no puedes encontrar en el transcurso de los juegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de la manera habitual. Además, sólo en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, Hoopa podrá cambiar a Hoopa Desatado. Cuando Hoopa adopta su forma desatada, se potencian su Velocidad, su ataque Especial y, sobre todo, su Ataque. Y eso no es todo, también podrá aprender un nuevo movimiento: Cerco Dimensión. Este ataque exclusivo de Hoopa Desatado es tan potente que le permitirá plantar cara a los mismísimos Pokémon legendarios. ¡Mucho cuidado Cresselia!

Hoopa Desatado es la auténtica forma de Hoopa, al que arrebataron su poder. Los anillos que lleva tienen la capacidad de alterar dimensiones y se dice que le permiten adueñarse de cualquier cosa del mundo. Hoopa Desatado presenta un tamaño mucho mayor que su anterior forma. Además, es fácil reconocerlo por sus seis brazos enormes y porque lleva un mayor número de sus característicos anillos, que, según se rumorea son capaces de alterar dimensiones.

¿Cómo conseguir que Hoopa recupere su verdadera forma? Entra en una Tienda Pokémon llevando a Hoopa en tu equipo en uno de estos juegos y podrás escuchar un escabroso relato de boca de un empleado y recibir la misteriosa Vasija Castigo. Este enigmático objeto libera a Hoopa de sus ataduras y le permite cambiar a Hoopa Desatado.

Ahora sabemos que existe un nuevo ataque extraordinario que solo Hoopa Desatado puede utilizar: ¡el movimiento de tipo Siniestro Cerco Dimensión! Con este movimiento devastador, Hoopa lanza sus anillos y brazos para atacar al objetivo desde todas las direcciones. ¡Aunque el objetivo intente protegerse con movimientos como Protección o Detección, con este ataque podrás causar un daño considerable!

Cerco Dimensión tiene una potencia de 100 y permite infligir un daño descomunal al rival aunque este use movimientos como Protección o Detección. Hoopa puede aprenderlo al subir al nivel 85 o de manos del Recuerda-Movimientos a cambio de una Escama Corazón que podrás obtener de Pokémon como Luvdisc.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno