akiba
Concurso: Sorteamos 10 entradas para el DIGITALL
Participa y consigue 1 una de las 10 entradas otaku para el evento valenciano del 12 al 13 de Diciembre
Por: Genko | Jueves, 3 diciembre 2015 23:37

Digitall y Misión Tokyo ponemos en marcha un concurso en el cual podéis ganar 10 entradas otaku para poder asistir gratis al evento valenciano que abrirá sus puertas a publico el fin de semana del 12 y 13 de diciembre.

Para participar, tan solo tenéis que seguirnos en twitter a @digitallevent y @Misiontokyo, y publicar un Tweet con el siguiente texto:

 

“Quiero ganar el concurso de @Misiontokyo e ir GRATIS a @digitallevent el 12-13Dic ¿Me ayudas con un RT? #OtakuDIGITALL”

 

¿Cómo ganar el concurso?

Entre todos los tweets que cumplan las condiciones, regalaremos las 10 entradas que os permitirán disfrutar de clásicos del Anime como Akira, Evangelion o La tumba de las luciernagas en pantalla de cine, entre otros títulos.

La entrada Otaku os permitirá entrar y salir tantas veces como queráis durante los días 12 y 13 de diciembre, y ver todas las películas que allí se proyectarán. En el siguiente enlace podréis consultar la agenda completa: http://digitallevent.com/agenda

Elegiremos al ganador entre aquellos que más retweets consigan, así que no dudéis en pedirles a vuestros amigos que os echen una mano

¡Mucho ánimo a todos!¡Apresuraos, que solo queda una semana!

Genko

Colaborador Mision Tokyo