anime
Concurso Love Live Sunshine de Yowu
Poner voz a una de las chicas de la serie
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 8 marzo 2017 13:22

¿Quieres doblar a una de las chicas de “Love Live Sunshine”? Asiste al “Japan Weekend de Barcelona” y ves al stand de Yowu. Allí podrás participar en un concurso de doblaje.

“Japan Weekend de Barcelona” acoge el concurso “Dobla a una de las chicas de LOVE LIVE SUNSHINE” organizado por Yowu Entertaiment (www.yowuplay.com) con la colaboración de HCTSound Studio.

Horario audiciones: 11:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:30

Compra tu entrada:
http://entradas.japanweekend.com/

Durante los dos días del evento del 11 al 12 de marzo podrás acercarte al stand de YOWU y participar en el concurso doblando un pequeño fragmento de la serie “LOVE LIVE SUNSHINE”. Un jurado especializado escogerá las mejores voces. Los fans de Yowu podrán votar quién es la mejor a través de Facebook. La ganadora conseguirá doblar a una de las chicas de la serie “LOVE LIVE SUNSHINE”

Aqui tenéis las bases:

1. La participante, que debe ser individual, ha de asistir al Japan Weekend de Barcelona y grabar en el stand de YOWU un vídeo seleccionado con su voz y dejando sus datos de contacto.

2. Un jurado especializado escogerá a las mejores voces para ser votadas por el público. Se publicarán a partir de las 22:00 horas del lunes 13 de marzo hasta el 19 de marzo del 2017.

3. La fecha de los resultados será el lunes 20 de marzo de 2017 a las 14:00.

4. Cualquier irregularidad detectada en el proceso de votación puede suponer la expulsión inmediata del participante que se vea favorecido por el fraude.

5. La ganadora de la final tendrá como premio doblar a una de las chicas protagonistas de “LOVE LIVE SUNSHINE” en Barcelona. El ganador y ganadora se comprometen a asistir al doblaje y asumir los costes de viaje y estancia.

Si el ganador/a no pudiese asistir, lo haría el segundo clasificado, y si éste tampoco pudiese el tercer clasificado.

6. La organización del concurso se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso, no pudiéndose formular reclamación alguna. Si el “Japan Weekend de Barcelona” no se celebrase, cambiase de fechas o lugar de celebración la ganadora no tendría derecho a ningún tipo de reclamación ni compensación. La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra Yowu Entertainment como organizador del concurso ni a HCTSound Studio y la plena aceptación de las bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la organización del concurso. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros mediante nuestro e-mail yowumedia@gmail.com

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno