manga
Comienza el Gran Torneo en Dragon Ball Super
Dragon Ball Super estrenará nuevos personajes en su tercera saga
Por: MrKaytos | Miércoles, 16 diciembre 2015 00:49

El último número de la revista  V-Jump ha revelado los participantes del gran torneo de los dioses que se disputará en la tercera saga de Dragon Ball Super. Te contamos los detalles más abajo, aunque si no quieres spoilers sobre la nueva serie de los guerreros Z, mejor no sigas leyendo.

 

 

Tal y como se desveló en anteriores capítulos del manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro, Champa desafiará a Bills a través de un torneo de artes marciales en el que estará en juego la obtención del planeta Tierra. Champa, del universo 6, tendrá que elegir a 5 luchadores expertos, cuyos nombres aún desconocemos. Pese a ello, ya podemos apreciar sus diseños en la imagen superior e inferior, destacando un rival calcado a Freezer y otro similar a Tarble, el hermano de Vegeta. ¿Qué os parecen? Por otra parte, Bills, del universo 7, contará con Son Goku, Vegeta, Majin Boo, Piccolo y un extraño ser para evitar que Champa se haga con el planeta Tierra.

 

 

¡Esto se pone emocionante! La épica del Gran Torneo de las Artes Marciales se recupera de nuevo en Dragon Ball Super para deleite de los fans más nostálgicos. Además, no faltarán los guiños a combates de la época dorada de Dragon Ball, como este entrenamiento entre Goku y Vegeta en el que presentan las mismas poses que en su primer encuentro.

 

 

¡Para terminar, destacar que la portada de este nuevo capítulo del manga trae consigo el nuevo logo que conmemorará el 30 aniversario del anime de Dragon Ball, pues recordamos que la serie animada de la franquicia se estrenó en 1986, por lo que en 2016 estaremos de nuevo de aniversario!

 

 

¿Y tú? ¿Tienes ganas de disfrutar ya de esta nueva etapa en la serie de animación? ¡Muy pronto más noticias del mundo de Dragon Ball Super!

 

 

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Vhsephi Kamiya

    anda que se han cansado con los diseños… un freezer, un Table empanado, el robot es solo un apaño a cuando Oolong se transformó contra Goku, el bicho raro ese de en medio parece un Slug dopado y el oso, bueno…. y no mucho mejor el diseño del nuevo “incorporante” del equipo de Goku.

    Pero bueno, no es peor que la pista de Tenis que Dende ha montado en el templo de Kami-sama XD