anime
Comet Lucifer llega a Filmin
Ya disponible en versión subtitulada
Por: Tsukino1980 | Viernes, 4 agosto 2017 03:00

Ya está disponible en Filmin, la serie de anime Comet Lucifer, la cual también está disponible en Crunchyroll y ha pasado por varias plataformas a parte de contar con una edición en DVD de dos volúmenes únicamente en versión original subtitulada. Así se ofrece desde el 1 de agosto la serie en la plataforma gracias al acuerdo con Yowu Ent.  solo disponible para suscriptores.

Una producción original del estudio 8bit, conocidos también por ser los responsables de Absolute Duo y Infinite Stratos, una estimulante mezcla de mechas, fantasía y romance. 

Comet Lucifer se desarrolla en el planeta Gift, donde se excava para conseguir unos cristales preciosos llamados Giftjium. El protagonista es Sogo, que vive en un próspero pueblo minero conocido como Garden Indigo y al que le encantan los cristales raros. Un día se ve atrapado en una disputa entre sus compañeros de clase y, sin saber cómo, acaba perdiéndose en las profundidades de una mina abandonada. Allí, en un lago subterráneo, se encuentra a una chica de pelo azul y ojos rojos llamada Felia, lo que dará comienzo a su aventura.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno