A través de sus redes sociales, Norma Editorial sigue desvelando poco a poco las novedades que estarán a la venta durante la primera semana de marzo, como salida especial con motivo del Japan Weekend Barcelona, evento que se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo. De esta forma, a las ya anunciadas Buenas días, bella durmiente, Guardianes de la noche – Kimetsu no Yaiba – y Aquella vez que me convertí en slime – que conforman la triada de nuevas licencias en salir al mercado -, se une ahora el octavo y último tomo de Fire Punch.
Y precisamente, su final no vendrá solo, pues la editorial acaba de anunciar que para conmemorar y despedir a la obra, este tomo contará con el tan conocido cofre contenedor para los 8 tomos que la conforman. Recordamos que el hecho de la inclusión de dicho extra no supone coste alguno hacia el precio del tomo, que sigue siendo de 8,00€. No obstante, hemos de recalcar que, como siempre, se trata únicamente de un contenido de primera edición. Al acabarse la tirada, las siguientes reimpresiones y reediciones del tomo no traerán el preciado cofre.
La obra, autoría de Tatsuki Fujimoto, se publicó en las páginas de la Shonen Jump+ de la editorial Shueisha entre 2016 y 2018, recopilándose posteriormente en 8 tomos, como hemos citado. Norma Editorial se hacía con su licencia el pasado 2017, anunciándola durante su presentación de novedades en el Salón del Cómic de Barcelona de 2017. Su publicación en España comenzó ese mismo año, en noviembre de 2017, como novedad con salida para el Salón del Manga de Barcelona; y ahora, un año y medio después, la editorial despide la obra con su octavo tomo y un cofre como regalo.
¡Corred insensatos! Si es que no queréis quedaros sin él…