anime
Clan estrena Pokémon XY: Expediciones en Kalos y la película 17, Diancie y la Crisálida de la Destrucción
Estreno en abierto de la temporada 18 de la serie y la película 17
Por: Tsukino1980 | Domingo, 11 octubre 2015 22:23

Tras su estreno en Disney XD, llega a Clan la temporada 18 de la franquicia, “Pokémon: Expediciones en Kalos”, y lo hace a partir de mañana lunes 12 de octubre a las 19:30, con emisión de lunes a viernes a las 21:20.

Ash, Clemont/Lem, Bonnie/Clem y Serena continúan su viaje por Kalos donde Ash reta más gimnasios para conseguir más medallas y Serena se prepara para iniciar su debut como artista/estrella Pokémon.

Pero no solo eso, es que mañana a las 18:00, también se estrena en abierto la película número 17, “Pokémon XY: Diancie y la Crisálida de la Destrucción”, en una tarde especial dedicada a la franquicia en el canal.

En el subterráneo Dominio Diamante, donde muchos Carbink viven, el Pokémon singular Diancie es quien está al mando. El Diamante Corazón, que sostiene el reino, está empezando a desmoronarse y Diancie no es todavía lo suficientemente fuerte como para crear uno nuevo.

Mientras busca la ayuda del Pokémon legendario Xerneas, Diancie se encuentra con un grupo de ladrones que quieren hacerse con su poder para crear diamantes y que despiertan al Pokémon legendario Yveltal que dormía en su crisálida. ¿Podrán Ash y sus amigos ayudar a Diancie a descubrir su verdadero poder, detener aYveltal y salvar el Dominio Diamante?.

Fuente: Clan

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • InfoAnime

    Te equivocas… hoy estrenarán el Episodio 1 de la nueva temporada a las 19:30… cierto, pero su horario normal será a las 21:25h de lunes a viernes…. (También hoy!!! ya que a esa hora estrenan el Episodio 2)

    En resumen, para no perderse nada hoy:

    Película —————> 18:00h
    T18 – Episodio 1 —-> 19:30h
    T18 – Episodio 2 —-> 21:25h (este será el horario de emisión de lunes a viernes)

    • Ya está corregido, gracias por el aviso, la verdad es que sabía el horario pero me falló la prisa por publicar la noti 😉