anime
¡Clan estrena Pokémon Sol y Luna!
Estreno el 2 de septiembre
Por: Tsukino1980 | Martes, 29 agosto 2017 12:40

Clan prepara el estreno de Pokémon Sol y Luna a partir del próximo sábado 2 de septiembre, los fines de semana en el canal a las 13:15.

El canal ya ofreció un preestreno de la serie cuando estrenó la película 19, con los episodios 1 y 2. Ahora por fin tendremos la primera tanda de episodios de la temporada número 20 de la serie de anime cada sábado y domingo. Además también podrán verse gratis y legal en la web de Clan.

Este otoño se presenta fuerte para la franquicia Pokémon ya que a parte del estreno en abierto de la primera y espearad tanda de episodios en Clan, veremos estrenada en cines Pokémon ¡Te elijo a tí! y en cuando a videojuegos recibiremos Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS y el nuevo Tournament para Switch. ¡Y alguna sorpresa más seguro!

Lo que empieza siendo unas vacaciones en la Región tropical de Alola, se convierte en el siguiente y emocionante capítulo en la búsqueda de Ash Ketchum para convertirse en un Maestro Pokémon. Hay muchas cosas para que Ash y Pikachu exploren en esta nueva región soleada, emocionantes Pokémon nuevos que descubrir e interesantes personas de las que aprender a lo largo del camino, incluyendo al guay Profesor Kukui y al divertido Samson Oak. Más caras nuevas ayudarán a guiar a Ash en la aventura de Alolan en forma de un grupo de hábiles Entrenadores: Kiawe, Lana, Mallow y Sofocles y una misteriosa ayudante de investigación llamada Lillie. Sus enemigos habituales, el Team Rocket, también han viajado a Alola buscando birlar algún Pokémon nuevo de mucho poder. Pero se encuentran con una fuerte competencia en el ámbito de los villanos: los rufianes del Equipo Calavera que se deleitan provocando el caos y podrían tener intenciones más siniestras.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno