anime
Citrus dará el salto al anime
El manga yuri de Saburouta editado por Ivrea será adaptado al anime próximamente
Por: Linkwolf | Martes, 15 noviembre 2016 11:19

Citrus, el manga yuri de Saburouta que edita Ivrea en nuestro país será próximamente adaptado al anime, aunque todavía se desconoce el formato o más detalles al respecto.

La madre de Yuzu se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

El manga se publica en Japón desde 2012 en la revista Yuri Hime de Ichijinsa, recientemente adquirida por Kodansha, y actualmente cuenta con 5 tomos.
En España Ivrea ha publicado el primer tomo de Citrus y el segundo tiene prevista su salida para finales de este mes de noviembre. Su edición es en formato B6, igual que la japonesa y cuenta con portadas únicas, a un precio de 8 euros y una periodicidad bimestral hasta alcanzar a la edición nipona.

Citrus no es el único manga yuri cuya adaptación al anime ha sido anunciada, puesto que el manga NTR: Netsuzou Trap de Naoko Kodama también dará el salto al anime. En este caso ya se conoce que será una serie de televisión a estrenarse en 2017.
En el caso de Citrus cuando se conozcan más detalles os informaremos al respecto.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo