anime
Children of the Whales exclusivo de Netflix
Se estrenará el año que viene
Por: Tsukino1980 | Viernes, 7 julio 2017 06:00

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau es una de las primeras exclusivas de Netflix para el año que viene. Así se muestra en el nuevo trailer presentado del proyecto en donde al final podemos comprobar que la plataforma se ha hecho con los derechos de este nuevo proyecto.

Con el tiempo se irán perfilando más detalles del mismo. La serie de anime se estrenará en octubre en los canales japoneses  Tokyo MXSun TVKBS Kyoto y BS11

Netflix Japón lo emitirá justo después cada semana y en el resto del mundo, como es habitual se incluirá una vez finalizada la serie y muy probablemente con doblaje.

El casting también ha sido publicado y según Natalie es el siguiente:

  • Natsuki Hanae as Chakuro.
  • Manaka Iwami as Rikosu.
  • Yuichiro Umehara as Ōni.
  • Nobunaga Shimazaki as Suō.
  • Mikako Komatsu as Ginshu.
  • Daiki Yamashita as Ryodari.
  • Hiroshi Kamiya as Shuan.

La historia se desarrolla en un mundo cubierto por desiertos de arena sin fin. Chakuro es un archivista de 14 años de edad que vive a bordo de un enorme isla flotante, ballena de barro, que corre a través de las dunas “mar”. Nueve de cada diez habitantes de la isla fluctuante tienen la capacidad de utilizar la saimia, esto es a la vez una bendición y una maldición, como si cierto que el poder es útil, también es cierto que es el portador está destinado a una muerte temprana . Chakuro y sus jóvenes amigos nunca han tenido ningún contacto con la gente fuera de la ballena de barro y pasar el tiempo fantaseando con extraños, deseosos de encontrarse con ellos; desde cuando se han cruzado varias islas, pero resultó ser deshabitadas o abandonadas. Un día su isla cruza sobre una inusualmente amplia, en esta ocasión Chakura conoce a una chica nueva que va a cambiar su destino.

 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno