anime
Celebra con Crunchyroll el Día de la Mujer
Animes con los que la plataforma rinde homenaje a la mujer trabajadora
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 8 marzo 2017 08:50
En el Día de la Mujer Trabajadora, desde Crunchyroll desean rendir homenaje a todas esas heroínas del anime que han demostrado su valía luchando por la superación y la igualdad.
Yatorishino Igsem es un ejemplo a todos los niveles. Con diecisiete años es una experta luchadora. Maneja a la perfección tanto las artes literarias como las militares, nunca demuestra debilidad y no hay nada que no se atreva a hacer. Conócela enAlderamin on the Sky.
Yona, de Akatsuki no Yona, ha tenido que aprender a superarse por las malas. No es tan buena como cualquier guerrero, ES MEJOR. Y es capaz de cualquier cosa por proteger a su pueblo.
Kaoru es una mujer sencilla que trabaja duramente como oficinista. Pero lo realmente duro de su vida es llegar a casa y competir con las waifus 2D de su marido, ¡un otaku de primera! ¡Kaoru se merece el cielo! Por algo este anime se titula:No puedo entender lo que dice mi esposo.
En Shin Atashinchi, la mamá de la familia Tachibana nos demuestra lo duro que es ser ama de casa. Ella es tan perfeccionista en las tareas del hogar, ¡que en ocasiones parece desarrollar superpoderes!
Satou se esfuerza día tras día en destacar en su trabajo por sus capacidades como profesora de matemáticas y no por su atrayente sensualidad. ¡El problema es que ella es un súcubo!  ¿Hasta cuándo  podrá contener sus poderes afrodisíacos bajo un chándal? No podrás evitar sentirte atraído por ella en “Interviews With Monster Girls.    
Y esta temporada el ejemplo de esfuerzo y responsabilidad lo pone Kobayashi de Miss Kobayashi’s Dragon Maid. Una trabajadora de oficina que ya nos ha demostrado en más de un episodio lo duro que es su trabajo. Aunque compartir piso con un dragón capaz de convertirse en maid, no le ayuda a desestresarse cuando llega a casa. ¿O tal vez sí? ¡Esta dragoncita sabe hacer de todo! No hay tarea del hogar que se le resista, aunque sus métodos no sean los esperados…

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno