akiba
Eventos | Noticias |  
Cartel de Extremanga 2014
El diseño ganador es de una dibujante residente
Por: mimotaku | Viernes, 14 febrero 2014 14:07

El pasado 10 de febrero fue presentado oficialmente el diseño ganador del cartel de Extremanga 2014, el primer salón del manga celebrado en Extremadura, que tendrá lugar los próximos 25 a 27 de abril en Mérida, capital de la comunidad. A continuación reproducimos la nota de prensa remitida:

En la mañana del 10 de febrero fue presentado el cartel oficial Extremanga 2014, I Salon Manga de Extremadura. La presentacion fue realizada en el Ayuntamiento de Merida, en una rueda de prensa frente a los diferentes medios de comunicacion que quisieron venir.

El cartel fue elegido en un corcurso, donde se presentaron 15 carteles de mucha calidad todos. El cartel elegido fue de Carmen Abreu, artista emeritense que esta intentando abrirse paso de las ilustraciones. Carmen Abreu ademas contara con un Stand Artesano donde presentara sus diferentes ilustraciones.

Con su ilustración ha sabido representar lo mejor de esta sana afición y Extremadura. A destacar el detalle del kimono que viste el personaje central de la composición, que recoge de manera elegante y discreta los colores de la bandera extremeña.

Extremanga 2014 tiene lugar del 25 al 27 de abril de 2014 en la Institución Ferial de Mérida. Algunos de sus invitados por ahora confirmados son Laura Montero Plata, autora del libro El mundo invisible de Hayao Miyazaki y la banda japonesa de visual key ADAMS.

Las entradas ya pueden adquirirse en
www.extremanga.com

Sigue todas las novedades del evento en:
facebook: https://www.facebook.com/Extremanga
Twitter: @extremanga2014

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón