anime
Cambios en los lanzamientos de Yowu
Nuevas fechas y precios
Por: Tsukino1980 | Viernes, 26 septiembre 2014 18:45

A través de facebook, Yowu ha avisado de que cambian las fechas de lanzamiento de sus tres series en pre-venta, así como de sus precios.

Os citamos textualmente el comunicado de la empresa, esperando que podamos disfrutar de estas tres grandes series todos aquellos que ya hemos hecho la pre-venta así como en las tiendas habituales.

Estimado amigos,

Como sabéis la situación del mercado del anime y del manga no es muy buena últimamente debido a múltiples factores que todos conocéis, por ese motivo en nuestras ediciones, estamos realizando un gran esfuerzo para poder incluir otros audios que nos permitan poder crear una buena edición en “BD prensado” y hacer viable una buena edición en nuestro país. Desafortunadamente, debido a los retrasos de materiales de estos audios y otros temas como las aprobaciones, el lanzamiento se ha ido retrasando y no nos ha permitido cumplir con la fecha de entrega.

Por ese motivo, se ha decidido retrasar los lanzamientos previstos:

La Espada Sagrada (Finales de Octubre)
La Magia de Zero (Finales de Noviembre)
Btooom! (Finales de Diciembre)

Al ser tan desastrosas las preventas, también se ha decidido reajustar los precios:

DVD serie completa 24.95€
BD serie completa 32,50€

para todos los que han realizado la pre-venta. Por tanto, aquellos que pagaron más, se les devolverá la diferencia. También recibiréis el libreto y la postal exclusivos sólo aquellos que hayan hecho la compra a través de nuestra página web. Estos extras no estarán disponibles en las grandes superficies y grandes almacenes.

Fuente: Yowu Ent.

Por otra parte, realizaremos una fuerte promoción para dar a conocer nuestra marca y nuestras series durante el Salón del Manga de Barcelona y otros eventos. Y convertir a Yowu poco a poco en la marca de referencia de la animación japonesa.

También tenéis la opción de devolución de vuestro dinero, si no deseáis esperar más tiempo. Para esta opción, os rogamos que os pongáis en contacto con el e-mail que realizasteis la reserva solicitando la devolución al e-mail siguiente: yowudevolucion@gmail.com

A todos los de la pre-reserva, también recibiréis esta información por e-mail.

Disculpad las molestias que os hemos causado por este inconveniente.

Os agradecemos mucho vuestra confianza y apoyo.

Saludos cordiales,

YOWU ENTERTAINMENT

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno