anime
Cambios en el anime de Steins;Gate en su reemisión
El capítulo 23 de Steins;Gate sufre cambios para enlazar con la historia del próximo Steins;Gate 0
Por: Linkwolf | Jueves, 3 diciembre 2015 01:56

En la televisión nipona están reemitiendo actualmente el anime de Steins;Gate, adaptación de White Fox de la novela visual de Nitroplus y 5pb. Durante la emisión de su capítulo 23, de los 24 que tiene la serie, se han podido ver algunos cambios y nuevas escenas inéditas, como la que podéis ver a continuación.

Originalmente, alerta spoilers, durante el episodio Mayuri golpea a Okabe para motivarle para que salve a Kurisu, pero en la nueva versión del episodio esto no sucede, y en vez de golpearle le consuela. Se trata de una versión alternativa que nos sitúa en la línea de universo beta, que enlazará con la ya anunciada secuela Steins;Gate 0 situada en dicha línea de universo, donde Okabe no puede salvar a Kurisu el 28 de julio y termina regresando solo.
Pese a que no se ha realizado anuncio alguno sobre el anime de Steins;Gate 0, lo que sí se ha publicado es un nuevo tráiler de la nueva novela visual, que se pondrá a la venta para PS3, PS4 y PSVita el 10 de diciembre.

La novela visual original de Steins;Gate se lanzó para Xbox 360 en 2009, y posteriormente para otras plataformas. En 2011 se adaptó a serie de anime producida por White Fox y en 2013 se estrenó su película que ejercía de epílogo de la serie.
Ivrea ha publicado en España el manga principal de tres tomos de Steins;Gate de Yomi Sarachi.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo