anime
Boruto supera a Naruto
Boruto -Naruto the Movie- se convierte en la película más taquillera de la franquicia
Por: Linkwolf | Jueves, 27 agosto 2015 14:38

Boruto -Naruto the Movie-, la última película de la franquicia de Naruto, tras su estreno el 7 de agosto y casi tres semanas en los cines nipones, ha superado en taquilla a sus predecesoras y se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia de Naruto.
A día 25 de agosto acumuló 2,02 mil millones de yenes, unas ventas de 1,56 millones de entradas en los 19 días desde su estreno. La anterior película, The Last -Naruto the Movie-, obtuvo unas ventas de dos mil millones de yenes. En el mismo tiempo en cines, la película de Boruto ha vendido un 145,8% más que The Last, de hecho, desde el primer momento ha estado por delante, superando las cifras de su antecesora.

Boruto es hijo del séptimo Hokage, Naruto, y rechaza por completo a su padre. Su verdadero propósito es el de superar a Naruto, que es respetado como un héroe por toda la aldea. Boruto terminará cruzándose en el camino de Sasuke, amigo de su padre, y le pedirá… ¿¡ser su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Boruto –Naruto The Movie– se estrenó en Japón el pasado 7 de agosto y el creador del manga original, Masashi Kishimoto, estuvo plenamente involucrado en la creación de la película, puesto que se le atribuye la historia original, el guión, el diseño de personajes y su supervisión.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo