anime
Blame! de Tsutomu Nihei adaptado a película de anime
El manga de Tsutomu Nihei tendrá adaptación propia próximamente
Por: Linkwolf | Miércoles, 18 noviembre 2015 01:06

El nuevo tomo a la venta en Japón del manga de Sidonia no Kishi de Tsutomu Nihei, desvela la producción de una película animada adaptación de Blame!, del mismo autor.
Blame! ya ha sido adaptado como extra incluido en la segunda temporada del anime de Sidonia no Kishi, producido por Polygon Pictures. Sin embargo la película se trataría de una nueva adaptación propia, de la cual conoceremos más detalles en un futuro.

Blame! fue el primer manga serializado de Tsutomu Nihei, publicado originalmente en la revista Afternoon, entre 1997 y 2003, y recopilado en 10 tomos que fueron editados en nuestro país por la extinta editorial Glénat/EDT. El manga ya inspiró una OVA en 2003 y en el Tokyo International Anime Fair de 2007 Micott & Basara anunció una película CG que finalmente no se llevó porque la empresa entró en bancarrota en 2011.

Killy es un hombre de pocas palabras. Viaja, incesantemente y de forma solitaria por un laberinto colosal de hormigón y acero que envuelve a la Tierra, luchando contra cyborgs y otras pesadillas futuras, en busca de algo llamado Genes con Conexión a la Red. Tiene una pistola muy poderosa, que no duda en disparar al más mínimo peligro.
¿Quién es este hombre reservado, violento y decidido y qué son los Genes que está buscando? Las pequeñas comunidades humanas que encuentra a su paso, supervivientes en un mundo dominado por las máquinas, de poco le servirán para su objetivo, por lo que busca encontrar una civilización mayor, pero antes, tendrá que sobrevivir al viaje.

Fuente: Twitter “pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • o_maximo

    Buena nota para un gran manga. Nota: usar la pistola de impulsos gravitacionales no es moco de pavo. Por cada uso se siega un gran pero desconocido número de vidas.