manga
Black Tiger es lo nuevo del autor de Kochikame
Osamu Akimoto estará la mar de ocupado en 2017
Por: hidefan | Miércoles, 21 diciembre 2016 20:34

La Grand Jump de Shueisha que se ha puesto a la venta hoy en Japón incluye en portada el nuevo trabajo de Osamu Akimoto, quien finalizó este año su longeva Kochikame después de cuarenta años ininterrumpidos de publicación.

Akimoto tenía ganas de dibujar cosas nuevas y en los próximos meses estrenará cuatro mangas diferentes. El primero de ellos se titula Black Tiger, Black Trigger, y se trata de un western ubicado en Estados Unidos poco después de la Guerra Civil cuya protagonista es una cazarrecompensas con licencia para matar por el gobierno.

El primer capítulo tiene un total de 53 páginas, algunas de ellas a color, y el segundo se espera para la próxima primavera.

También en este ejemplar de la revista seinen de Shueisha se publica una extensa entrevista al autor en la que habla de sus futuros proyectos, entre los que se encuentra una historia de instituto protagonizada por cuatro chicas, una thriller en el que el cerebro de un espía es trasplantado a una jugadora de tenis, y un slice of life sobre unos baños públicos.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo