anime
Black Cover llega a Crunchyroll
¡Estreno en exclusiva el 3 de octubre!
Por: Tsukino1980 | Sábado, 30 septiembre 2017 03:00

Faltaban las regiones, pero se ha confirmado que Black Cover podrá verse en simulcast legal en España de manos de Crunchyroll, estrenándose el primer episodio el martes 3 de octubre y cada semana un capítulo de estreno, primero para los usuarios premium y una semana después para el resto.

Esta adaptación al anime, se basa en el manga que publica en España Norma Editorial, como una de las novedades más potentes del género.

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Cuando alcanzan los quince años de edad, ambos reciben sus propios grimorios, libros mágicos que amplifican la magia de sus duseños. El de Asta es un extraño grimorio antimagia que niega y repele toda magia de sus oponentes. Siendo opuestos y rivales, son también grandes amigos, y Yuno y Asta prometen alcanzar un objetivo: convertirse en el Rey de los Magos. ¿Podrá alguien sin magia como Asta conseguir dicho título? ¡Darse por vencido no es una opción!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno