manga
¡Black Clover se estrena en formato digital!
Norma Editorial traerá manga en formato digital
Por: Kisacullen | Miércoles, 19 julio 2017 17:11

Una de las sorpresas de la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona vino de parte de Norma Editorial, con el anuncio de que comenzarían a editar manga en formato digital. Una de las iniciativas más demandadas a las distintas editoriales durante los últimos años, pero que hasta el momento, no se habían planteado ante la imposibilidad de conocimiento sobre cómo ofrecerlo al público lector.

Black Clover

Sin embargo, y citando las palabras de la propia Norma Editorial, “se han liado la manta a la cabeza” y a partir de finales de este mes de julio, llegará el primer título en formato digital de la mencionada licenciataria. Será Black Clover la elegida para inaugurar este nuevo camino del sello editorial. Los dos primeros tomos estarán disponibles en las principales plataformas digitales; y más adelante lo estarán los tomos 3 y 4. La editorial espera que para la salida del tomo 5, ambas publicaciones llegasen a la vez al mercado. De esta forma, el público lector tendría acceso al formato que desease el mismo día del lanzamiento.

El formato digital propuesto por Norma Editorial consistirá en lo siguiente:

  • Se ofrece el tomo completo para su lectura, no será por capítulos sueltos
  • Se tendrá la misma experiencia que la edición física, por eso se ofrecerán los títulos por tomo
  • Cada tomo tendrá un precio de 4.99€

Pero tranquilos, Black Clover será solo el pistoletazo de salida, pues Norma Editorial ha asegurado que llevará más títulos de su catálogo al formato digital.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.