anime
BeyBlade Burst por las tardes
A las 19:15
Por: Tsukino1980 | Lunes, 28 agosto 2017 04:30

BeyBlade Burst, serie que emite Boing pasa a cambiar de horario en las tardes del canal a las 19:15. Hasta estos días, la serie se emitía por las mañanas de lunes a viernes a las 12:45.

Katsuhito Akiyama dirige la serie, con la producción del estudio Oriental Light and Magic, responsables de series de televisión tan conocidas y exitosas como Yo-kai Watch o Pokémon y cuenta con nueva temporada en emisión en Japón.

Valt Aoi es un chico que está loco por los Beyblades. Su mejor amigo de la infancia, Shu Kurenai se ha convertido en un prodigioso blader. Inspirado por él, Valt está dispuesto a ganar el Torneo Nacional de este año. Pero para estar entre los mejores, antes tiene que ganar el Torneo del Distrito, algo nada fácil dado el gran nivel de sus oponentes. Sin embargo Valt está dispuesto a ganar y espera poder enfrentarse algún día con Shu en los torneos nacionales. En su camino hacia la victoria conocerá a nuevos amigos e irá superando retos. Sin darse cuenta, Valt empezará a soñar con convertirse en el mejor Blader del mundo. ¿Lo conseguirá?

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno