akiba
Bandai Namco Entertainment asistirá al Salón del Manga de Barcelona
Bandai Namco estará en el evento
Por: Tsukino1980 | Martes, 27 octubre 2015 09:48

Bandai Namco Entertainment Ibérica se enorgullece de anunciar su presencia en la próxima XXI edición del Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 29 de octubre al 1 de Noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Durante esta cita, los asistentes al evento podrán jugar en el Palacio 2 las grandes novedades de la compañía entre las que se encuentran Dark Souls III, NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja Storm 4, Sword Art Online Lost Song, Dragon Ball Z Extreme Butoden y Project X Zone 2 entre muchos otros. Pero no solo estará disponibles para jugar, el viernes día 30 a las 16:00, Bandai Namco Entertainment realizará una presentación con todas las novedades y detalles de los próximos lanzamientos en el Salón de Actos.

Aparte de todas estas novedades jugables tendremos una zona informativa de Daisuki.net, el portal de streaming de anime directo desde Japón, donde los usuarios registrados en la misma recibirán un poster como regalo.

Por último, en la zona de juego de Nintendo (Palacio 1) estará disponible también Dragon Ball Z Extreme Butoden para Nintendo 3DS donde el sábado se realizará un torneo. Más información sobre este torneo en Torneo Dragon Ball Z Extreme Butoden.

Para más información sobre el evento, visita la web www.bandainamcoent.es y www.ficomic.com. Y síguenos en twitter en www.twitter.com/BandaiNamcoES.

Fuente: Bandai Namco

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno