manga
Bakuman. vuelve a la Shonen Jump
El manga de Ohba y Obata vuelve a la revista este mes
Por: hidefan | Jueves, 10 septiembre 2015 20:50

Estas próximas semanas habrá movimiento en la Shonen Jump. Además de cancelaciones y estrenos, como ya es habitual y os iremos informando en sus correspondientes ránkings de popularidad, la gran novedad para este mes será el regreso (temporal, por ahora) de Bakuman. a la revista.

Con motivo del próximo estreno de la película de acción real en cines, concretamente el 3 de octubre, Takeshi Obata y Tsugumi Ohba vuelven a unir talentos y nos traen dos capítulos especiales de su popular manga.

El primero de los capítulos se publicará en el ejemplar número 43, a la venta el 21 de septiembre. Ambos episodios funcionan como precuela del manga ya que están situados en un tiempo en el que los dos protagonistas, Mashiro y Takagi, todavía no se han conocido.

No será la única novedad relacionada con Bakuman. para las próximas semanas ya que Shueisha pondrá a la venta el 2 de octubre una novela titulada PCP -Kanzen Hanzaitō- , que relata la historia del tercer manga que publican los chicos. Está escrita por Sei Hatsuno.

El manga fue publicado íntegramente en España por Norma Editorial.

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Kakaroute

    hubiera preferido una secuela, pero si llega a España lo comprare igualmente