anime
B-Daman Fireblast adelanta su horario en Neox Kidz
Desde mañana a las 07:00 y parece que doble capítulo
Por: Tsukino1980 | Viernes, 20 mayo 2016 09:07

Como es habitual, llegan los cambios de horario sin avisar con mucha antelación, y es que desde mañana sábado 21 de mayo, “B-Daman Fireblast” adelanta su horario a las 07:00 en Neox Kidz y por la duración que aparece en la web oficial del canal es probable que emitan doble episodio cada sábado y domingo. Habrá que estar atentos.

La historia se situa a continuación de la anterior temporada. Se lleva a cabo en “Cresta de la Tierra”, reestablecido después de la misteriosa “B-Cristal”. Kamon Day vive en la zona sur, un muchacho lleno de energía que adora el B-Daman. Sin embargo, perdió su todos los recuerdos del pasado de B-Daman y su familia, a excepción de su hermana mayor Aona que vive con él. Un día, Kamon encuentra a  Garuburn, un B-Daman y lo encuentra extrañamente familiar. Garuburn se convierte en su compañero y él vuelve a las batallas una vez más.

Fuente: Neox Kidz

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Poison

    En un canal nacional emiten esta serie infantiloide cuyo unico objetivo es vender juguetitos, y mientras en Global 7, un canal que emite solo en Guipuzcoa y Alaba, estan emitiendo series de Selecta, solo en España pasan estas cosas.