anime
Avances de Working!!!, Symphogear GX y Umaru-chan
Estreno de las nuevas temporadas de Working y Symphogear el 4 y Umaru-chan el 8 de julio
Por: Linkwolf | Miércoles, 24 junio 2015 22:23

Working!!!, la tercera temporada de la adaptación del manga de Karino Takatsu producida por A-1 Pictures, cuenta con nuevos vídeos promocionales. El primero presenta a Hirômi Sôma (Hiroshi Kamiya), Kyôko Shirafuji (Kumiko Watanabe) y Aoi Yamada (Ryou Hirohashi) y el segundo a Kiro Yamada (Satoshi Hino) y Sôta Takanashi (Jun Fukuyama). En ambos se escucha el opening “Now!! Gamble”. Working!!! se estrenará el 4 de Julio.

Por otra parte, el 4 de julio también se estrena la tercera temporada de Senki Zesshô Symphogear con nuevos personajes. Su título será Senki Zesshô Symphogear GX, estará producida por Satelight, dirigida por Katsumi Ono, con guión de Akifumi Kaneko y diseño de personajes de Satoru Fujimoto. A continuación podéis ver su más reciente vídeo promocional:

Por ultimo, el anime de Himôto! Umaru-chan, adaptación del manga de Sankaku Head, también tiene un nuevo tráiler, en el cual se escucha el opening “Kakushin Teki Me Tamaru Fo-Ze-!” interpretado por la protagonista Umaru Doma (Aimi Tanaka).
El anime está producido por Dogakobo, dirigido por Masahiko Ohta, con guión de Takashi Aoshima y diseño de personajes de Aya Takano. Su estreno está previsto para el próximo 8 de julio.

Fuente: ANN (1),(2),(3)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo