anime
Avances de las películas de Yowamushi Pedal y Date A Live
Ambas películas cuentan con historia original y se estrenan en Japón a finales de agosto
Por: Linkwolf | Lunes, 13 julio 2015 15:24

La película Gekijôban Yowamushi Pedal, la nueva película de la franquicia con historia original del autor del manga, Wataru Watanabe, cuenta con un nuevo vídeo promocional en el que se presentan a los equipos y ciclistas que participaran en la carrera de Kumamoto. En dicho avance se puede escuchar el tema de la película, “Link”, interpretado por Lastgasp.

La mayoría del staff y reparto encargado de la serie de televisión, que cuenta con dos temporadas, vuelve para la producción de esta película en TMS Entertainment.
Gekijôban Yowamushi Pedal se estrenará en Japón el próximo 28 de agosto.

Días antes, el 22 de agosto, se estrena la película Gekijôban Date a Live: Mayuri Judgement, la cual también cuenta con un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el tema “Invisible Date” interpretado por sweet Arms.
La película basada en las novelas ligeras de Koushi Tachibana cuentan con una historia original supervisada por el mismo autor y producidas por Production IMS, con dirección de Keitaro Motonaga, guión de Hideki Shirane y diseño de personajes de Satoshi Ishino y Koji Watanabe.

Fuente: ANN, Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo