anime
Avances de Kûsen Madôshi Kôhosei no Kyôkan
Estreno el 8 de julio de la adaptación de las novelas ligeras de acción y fantasía de Yu Moroboshi
Por: Linkwolf | Miércoles, 17 junio 2015 00:17

La web oficial de la serie de anime Kûsen Madôshi Kôhosei no Kyôkan, adaptación de las novelas ligeras de acción y fantasía de Yu Moroboshi, ha actualizado con un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el ending “Hallelujah” interpretado por la la larks.

En los últimos días también se han publicado varios anuncios de menor duración presentando algunos de los personajes.

El anime se estrenará el 8 de julio y estará producido por Diomedea, con dirección de Takayuki Inagaki, guión de Hiroshi Yamaguchi y diseños de personajes de Osamu Horoiuchi.
En cuanto al reparto se conocen:
Yoshitsugu Matsuoka: Kanata Age
Nozomi Yamamoto: Misora Whitale
Nao Tôyama: Lecty Eisenach
Iori Nomizu: Rico Flamel
Risa Taneda: Julie Frostor
Yûki Yamada: Chloe Zeveni
Tetsuya Kakihara: Lloyd Allwin
Saeko Zôgô: Flonne Flamel

La historia tiene lugar en un mundo en el que la humanidad ha sido expulsada de la tierra y obligada a vivir en ciudades flotantes por la amenaza de los Makaouchu, unos insectos mágicos malvados. Los únicos que pueden luchar contra ellos son los magos aéreos de combate, que gracias a su poder mágico pueden hacerles frente.
Kanata Age es un joven que vive en la Academia Mágica Flotante “Mistogan”. Tiempo atrás formaba parte de la élite como líder del equipo especial S128 y era conocido como “el maestro espadachín negro”, pero ahora es repudiado y se le conoce como “el traidor del equipo especial”. Un día se le asigna ser el instructor de un grupo que ha sido derrotado diez veces consecutivas, el E601, formado por tres chicas bastante peculiares.

Moroboshi empezó a publicar las novelas ligeras ilustradas por Mikihiro Amami en julio de 2013 y en marzo fue publicado su sexto tomo. En julio del año pasado la revista Comic Alive de Media Factory estrenó su adaptación a manga de manos de Arisu Shidô.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo