anime
Avance y reparto de Harmony
La película adaptación de la novela de Project Itoh se estrena el 4 de diciembre
Por: Linkwolf | Jueves, 30 julio 2015 23:43

La web oficial de las películas adaptación de las novelas de Project Itoh ha publicado un nuevo vídeo promocional de la película Harmony, en el que podemos escuchar su tema principal, “Ghost of a smile”, que al igual que las otras dos películas está interpretado por Egoist.

La película de Harmony está dirigida por Takashi Nakamura y Michael Arias y producida por Studio 4°C. La web oficial también ha desvelado su reparto, es el siguiente:
Miyuki Sawashiro: Tuan Kirie
Yoshiko Sakakibara: Oscar Shtaufenberg
Shinichiro Miki: Elliya Vashirof
Akio Ohtsuka: Asaf
Aya Suzaki: Cian Reikado
Cho: Keita Saeki
Junpei Morita: Nuaza Kirie
Reina Ueda: Miach Mihie

En un futuro, se ha conseguido alcanzar la Utopía gracias a la nanotecnología médica y una fuerte ética de bienestar social y consideración mutua. Sin embargo, lo que parece un mundo perfecto no lo es ni mucho menos, y tres chicas desafiaran la amabilidad totalitaria y la supermedicina intentando suicidarse bajo huelga de hambre. Su intento será un fracaso, pero una de las chicas, Tuan Kirie, acabará siendo miembro de la Organización Mundial de la Salud. Mientras la Harmonía del nuevo mundo se ve amenazada por la crisis, Tuan se reencuentra con una de sus compañeras de intento de suicidio, y juntas deberán colaborar para salvar al mundo… de sí mismo.

Harmony se estrenará en Japón el próximo 4 de diciembre.

Las otras dos películas adaptación de las novelas de Project Itoh, The Empire of Corpses y Genocidal Organ se estrenarán el 2 de octubre y el 13 de noviembre respectivamente.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo